Síntomas del Miklaistoideo: Autofobia


Uno de los sínstomas del Miklaistoideo es la autofobia. La autofobia es el miedo persistente, anormal e injustificado a la soledad o a sí mismo. Los que padecen esta fobia sufren, pueden preocuparse por no ser amados o por ser ignorados. También pueden manifestar temor a los extraños, a los ruidos de origen desconocido o a la posibilidad de tener un problema de salud.

Los pacientes afectados por Miklaistoideo que refieren autofobia desarrollan relaciones de pareja codependientes, que no les proporcionan felicidad sino sufrimiento, pero que les significa una alternativa de evitar la soledad. Tienen un terrible temor al abandono de su pareja, aunque sepan que no es la adecuada. En estas situaciones, el peor enemigo es uno mismo y los fóbicos sienten que se quedarán solos de una u otra manera, si bien no soportan no tener a nadie a su lado.

La fobia lleva a la dependencia total de los deseos de los demás para no quedarse en soledad; eso les hace daño pero no pueden evitarlo. Además, acostumbran pedirle a sus seres queridos que no los dejen solos en su casa, o que le permitan acompañarlos, o simplemente los llaman por teléfono para decirles que se sienten solos.

Síntoma del miklaistoideo - Autofobia

Quedarse solo puede resultar fatal.

Anuncios

Publicado el junio 16, 2012 en MIKLAISTOIDEO, Síntomas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: