El deporte tampoco escapa a Miklaistoideo!


El deporte no se escapa de este virus expansivo llamado Miklaistoideo.

El jugador del Madrid Pepe es uno de los casos más severos diagnosticados en el mundo del deporte. Se le diagnosticó la enfermedad al pasar la revisión médica cuando fichó por el Madrid. Sin embargo por aquel entonces los índices de la enfermedad eran reducidos. Sin embargo, fruto de la no visita al médico especialista, sus índices se han disparado recientemente, lo que le lleva a consecuencias también posibles de su tipo de Miklaistoideo, la falta de autocontrol mental, que, en índices elevados de afectación, provocan comportamentos agresivos propios de un enfermo que no ha sufrido tratamiento

Otros casos de esta enfermedad en el deporte son Zidane, (que sufrió un ataque puntual en la final del mundial contra Materazzi – que también lo sufrió hace un tiempo).

Sin embargo, el Miklaistoideo también puede tener como consecuencia comportamientos no agresivos como Mario Balotelli, enfermo crónico e irreversible, que le comporta trastornos continuos, que acaban sufriendo sus compañeros de equipo, selección y especialmente, entrenadores.

El mundo del deporte tampoco escapa a este virus, y tú? Si es tu caso no dudes en contactar a un especialista en antes que sea demasiado tarde.

Anuncios

Publicado el junio 20, 2012 en Casos famosos y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: