Egipto presidida por un enfermo de miklaistoideo


Morsi es el nuevo presidente de Egipto y uno de los muchos afectados por Miklaistoideo en su país. Pese a su relativa juventud de 60 años, Morsi ha viajado en varias ocasiones a europa para ser tratado de Miklaistoideo por los especialistas en esta patología de reciente creación.
Su carácter revolucionario es en gran parte influido por Miklaistoideo y sus asesores de comunicación lo conocen y le marcan mucho sus apariciones y como disimula los efectos. Los opositores a su elección han manifestado en las calles su rechazo a ser gobernados por un presidente con Miklaistoideo por la falta de autocontrol que esto le genera, lo que puede acabar afectando el país. Si bien en Egipto no es uno de los países con mayor índice de Miklaistoideo por habitante, los índices se han disparado en las dos ultimas semanas y la población teme que con la llegada al poder de Morsi este efecto pueda seguir expandiéndose sin freno.

Anuncios

Publicado el junio 26, 2012 en Casos famosos, MIKLAISTOIDEO y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Me temo que los egipcios no son los únicos gobernados por enfermos de Miklaistoideo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: